LUIGI BORMIOLI

Una copa para cada ocasión

La ciudad de Parma en Italia (a medio camino entre Bolonia y Milán), tiene una historia gloriosa que se remonta a los etruscos, quizás más conocida por su espléndida arquitectura y sus comidas (sobre todo los incomparables quesos parmigiano-reggiano y su prosciutto di Parma).

La región es también un centro de arte, música, enseñanza superior y fabricación de vidrio, siendo la renombrada empresa Luigi Bormioli, el principal fabricante mundial de cristalería. Fue fundada en el año 1946 por el Sr. Luigi Bormioli, quien la llevó a la prominencia internacional.

La familia Luigi Bormioli continúa su misión: compromiso con el gran diseño, trabajo artesanal tradicional italiano y lo último en tecnología para la creación de hermosa cristalería con la más alta calidad. Luigi Bormioli compite con el cristal fino en apariencia y elegancia, pero sus productos son sin plomo.

Vidrio y Cristalería

Drinkware

Termitos de doble pared

Double Wall tumbler
(ver catálogo)

BOSTON WAREHOUSE

Compañía norteamericana en Boston, Massachusetts dedicada al suministro de artículos de regalo totalmente creativos. La base de su negocio es creación de productos únicos y divertidos desde 1974.

Los países han cambiado y de seguro han ampliado la lista de productos y sus categorías, pero la marca se mantiene 43 años después, proveyendo productos creativos con un estilo único.