Textiles de cocina

Kitchen Linens

Accesorios de Cocina

Kitchen Accesories

Utensilios de Cocina

Kitchen Utensils

Ivo Cutelarias, especializada en la fabricación de cuchillos de uso tradicional y profesional. La combinación de formas tradicionales con las últimas tecnologías, que garantiza un producto superior, a partir de una rigurosa selección y control de los mejores aceros y la calidad en cada etapa de la producción. 

 

La tradición y la pasión por cuchillos de calidad, acompañado de un fuerte I+D europeo y el diseño, posicionan a la empresa como una de las principales referencias mundiales, con el compromiso permanente de dar a sus clientes un producto y servicio de distinguida calidad.

 

IVO Cutelarias, specializes in the manufacturing of cutlery for professional and personal use. IVO Cutelarias guarantees a top quality product through their rigorous search and selection for the best German steel, by combining authentic and meticulous craftsmanship with the latest technologies and ensuring quality control at every stage of manufacturing. 

Their tradition and passion for quality cutlery, accompanied by a strong R&D activity  and their ongoing commitment to provide customers with excellent quality products and services put IVO Cutelarias as one of the top global leaders in manufacturing cutlery. 

Cuchillería

Cutlery

SERIES 2000 BLADEMASTER

Serie tradicional y clásica, presenta como cuchillos forjados mas vendidos en todo el mundo.

Diseño europeo con hojas de acero de alta calidad y mango ergonómico Hostaform-C.

Cocineros de todo el mundo confían en la calidad y la tradición de esta serie de diseño típico alemán.

Convirtiendo el arte de la buena cocina en un estilo de vida Americano, Cuisinart es un nombre universalmente reconocido y apoyado por grandes conocedores como Jacques Pépin and Hubert Keller.

Enchufado o no, nadie cubre las necesidades dentro de la cocina como Cuisinart. La compañía se basa en ser un elemento completo, compuesto de una gran gama de productos que son utilizados por reconocidos Chefs además de ser los favoritos de los consumidores, teniendo como misión principal, que sus consumidores pueden savorear la buena vida.

Turning the art of great cooking into an American lifestyle, Cuisinart is a universally recognized name, endorsed by culinary connoisseurs such as Jacques Pépin and Hubert Keller.

Plugged or unplugged, nobody covers the kitchen like Cuisinart. The company is a full-service culinary resource with a wide array of products, preferred by chefs and favored by consumers, making our mission to help consumers “savor the good life”

Hemos dado a nuestros sartenes más populares e intemporales una revisión contemporánea. Las dos asas estilo lazo en estas cacerolas de hierro fundido son fáciles de agarrar y levantar y encajan en una variedad de lugares, incluyendo la parrilla, el horno y el gabinete.

Dual handle pans

Cacerolas de doble manija

Por más de 40 años, nuestra misión ha sido crear innovadoras herramientas de cocina y gadgets que hacen que la preparación de alimentos sea divertida y rápida, al mismo tiempo que inspira creatividad culinaria. Nuestra dedicación a ofrecer productos de calidad respaldados por un servicio superior al cliente continúa impulsando nuestro desarrollo creativo en la actualidad.

En Progressive International, nos esforzamos continuamente para entender las necesidades de los cocineros de hoy en día. Nuestro equipo incluye a gente talentosa, enérgica y apasionada comprometida a reimaginar la cocina. Nos esforzamos por transmitir nuestra pasión a nuestros consumidores a través de nuestras herramientas cuidadosamente diseñadas, acodadas con nuestro deseo ávido de ir más allá de lo esperado.

Nuestra filosofía es simple: ofrecer diseños elegantes complementados por la funcionalidad. Entendemos que la cocina es el corazón de la casa, donde las familias y amigos se conectan. Nuestra continua misión es proveer elementos esenciales de cocina que ayudan a cocineros de todos los niveles, a crear comidas que valen la pena compartir.

For over 40 years, our mission has been to create innovative kitchen tools and gadgets that make food preparation fun and fast while inspiring culinary creativity. Our dedication to providing quality products supported by superior customer service continues to drive our creative development today.

At Progressive International, we continually strive to understand the needs of today’s cooks. Our team includes talented, energetic and passionate people committed to reimagining the kitchen. We strive to pass our passion on to our consumers through our thoughtfully designed tools, layered with our avid desire to go beyond the expected.

Our philosophy is simple: offer stylish designs complimented by no-nonsense functionality. We understand the kitchen is the heart of the home, where families and friends connect.  Our ongoing mission is to provide exceptional kitchen essentials that help cooks of all skill levels create meals worth sharing.  

Compañía ubicada en Los Ángeles, CA, Estados Unidos que provee juegos de té y vajilla de porcelana. Su compromiso es brindar una experiencia única a los amantes del té, a través de juegos de porcelana de excelente calidad. Sus diseños son elegantes y hechos a mano, perfectos para agasajar a invitados o para simplemente disfrutar de una taza de té a primera hora de la mañana. Además, pretende elevar el día a día con estilo y sorprendente funcionalidad con sus juegos de vajilla.

Café y Té

Coffe and Tea

Acero Inoxidable

Stainless Steel

Rendimiento excepcional

Acero inoxidable de alta calidad, para un rendimiento profesional.

Distribución del calor superior

Calienta rápido, distribuye el calor uniformemente y brinda máxima durabilidad. Evita los “puntos calientes” que hacen que los alimentos se quemen o se peguen.

Máxima comodidad

Mangos de acero inoxidable fundido Cool Grip™ diseñados para permanecer fríos y proporcionar un agarre seguro y cómodo.

Equilibrio perfecto

Mangos, agarraderas y asas auxiliares de acero inoxidable, remachados de manera profesional para garantizar un equilibrio perfecto e inalterable.

Tapas Flavor Lock™

Las tapas ajustadas de vidrio templado conservan el sabor, la textura y los nutrientes de los alimentos. Agarraderas anchas y cómodas.

Bordes antigoteo

Diseñados para verter fácil y limpiamente.

Máxima versatilidad

Aptos para horno hasta 260°C; tapas de vidrio resistentes al horno hasta 180°C. También pueden ir al congelador.

Aluminio Anodizado

Non-Stick Aliminium

Exclusiva tecnología antiadherente Cuisinart Ceramica®

Revestimiento antiadherente sin PTFE/PFOA ni petróleo proveniente de la tecnología nanocerámica permite cocinar más saludable, usando menos grasa.

 

Exterior de aluminio anodizado

Más duro que el acero inoxidable. Denso, no poroso y muy resistente, para mayor durabilidad y un rendimiento profesional.

 

Interior antiadherente con titanio

Superficie de cocción antiadherente de alta calidad reforzada con titanio, para mayor comodidad. No requiere aceite ni mantequilla, para una cocina más saludable, y es fácil de limpiar.

 

Distribución del calor sin igual

El exterior de aluminio anodizado calienta rápidamente y distribuye el calor uniformemente, lo que evita los “puntos calientes” que hacen que los alimentos se quemen o se peguen.

 

Mangos aislantes Cool Grip™

Los resistentes mangos remachados de acero inoxidable permanecen fríos durante la cocción, proporcionando un agarre seguro y cómodo.

 

Rendimiento versátil

Ollas resistentes al horno hasta 260°C; tapas de vidrio resistentes al horno hasta 180°C.

 

Bordes antigoteo

Diseñados para verter fácil y limpiamente.

 

Tapas de vidrio templado

Las tapas transparentes resistentes a impacto permiten vigilar la cocción. Ajustadas, conservan la humedad y los nutrientes para resultados más sabrosos.

Hierro Fundido

Caste Iron

Desde 1896 Lodge ha atraído tanto a chefs profesionales como cocineros amateurs. Estas sartenes brutalmente resistentes, de fabricación Americana, son la herramienta perfecta para cualquier aspiración culinaria.

Lodge Manufacturing Company creó un legado de calidad que ha prosperado a través de dos guerras mundiales y continúa evolucionando su línea de productos y mejorando los métodos de fabricación y mientras muchos competidores dignos han caído por el camino, la dedicación de Lodge a la calidad, la tecnología y los empleados han ayudado no sólo a sobrevivir sino a prosperar.

Con más de 120 años de experiencia, Lodge ha casi duplicado su capacidad para fabricar hierro fundido en los Estados Unidos.

DESIGN IMPORTS

Compañía norteamericana mayorista con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y entrega de productos de calidad. Se dedica a la creación de textiles de moda, divertidos y funcionales para la cocina, ropa de mesa, regalos y accesorios. Ofrece una colección de elementos básicos cotidianos que nunca pierden estilo, incluyendo colecciones de otoño, primavera, verano y festividades de artículos creativos y que aportarán calidez a cualquier hogar.

JUEGOS DE TÉ

NOW DESIGNS/DANICA

Compañía Canadiense cuya sede corporativa e instalaciones de diseño y distribución se encuentran en Vancouver, BC, Canadá. Además cuentan con instalaciones de fabricación ubicadas en el extranjero. La clave de su negocio es su equipo interno de desarrolladores y diseñadores de productos, que juntos crean productos exclusivos y únicos para cada temporada, obteniendo así colecciones de la más alta calidad.

En Now Designs, los diseñadores se basan en sus extensos antecedentes en diseño comercial, y los resultados son sobresalientes. Los colores son intencionales con patrones fluidos y las líneas tienen un propósito definido, con diseños refinados. Esta experiencia en diseño e ilustración y embalaje se puede apreciar en todo lo que la compañía ofrece.